25 Aniversario BEST

Cerramos los ojos, respiramos profundamente y como si no hubiera pasado el tiempo nos teletransportamos a los comienzos de la Escuela BEST hace 25 años. Vamos a contaros un poco su historia…

25-Aniversario-BEST

Alicia comenzó como responsable de esta escuela de idiomas e informática hace nada más y nada menos que 25 años. Se fue impregnando de la esencia de la escuela, de la relación con los niños y las mamis, de las superaciones personales de cada persona que pasaba por la escuela y un buen día propuso a las propietarias quedarse con el negocio y así fue como a los cuatro años de existir BEST ya la capitaneaba Alicia al 100%.

Para Alicia fue un cambio bonito, lo disfruto al máximo y poco a poco se fue aclimatando a su negocio. Valoró los cambios que se iban produciendo en el mercado y las sugerencias que le hacía el alumnado. Por este motivo se comenzó con el apoyo a otras asignaturas que no fuera inglés. La decían “en inglés va bien pero en mates, lengua…” Y así surgió ampliar la especialización. Una cosa llevó a la otra y el contacto directo con los vecinos, las propuestas de estos y nuestra propia iniciativa nos hizo plantearnos colaborar con las extraescolares de los coles y ayudar a la formación en empresas.

Desde esos inicios y hasta ahora seguimos innovando según nos llegan sugerencias. En las empresas hemos desarrollado multitud de cursos desde idiomas hasta habilidades directivas. Los Talleres de Cultura Americana nos encantan y además las alumnas se lo pasan en grande, especialmente las de Patchwork.

Como responsable del centro y tras estos 25 años, a Alicia la mantiene el esfuerzo, la implicación, la cantidad de estupendos profesionales que la vida la ha puesto por delante o que se ha empeñado en encontrar, quedando tras su paso por Best, como grandes amigos y recordándolos con mucho cariño, todo esto ha hecho que sigamos implicadísimos con la enseñanza que nos hace sentir cada día y cada reto una aventura ilusionante en la que lo que más nos nutre, es el trato directo y personalizado tanto con nuestros alumnos como con sus padres, como con sus luchas personales de la vida en sí, en las que les acompañamos y celebramos sus progresos.

Alicia

Ahora ya sabéis un poco más de la Escuela BEST y toca contaros la celebración que realizamos el 11 de abril por todo lo alto.

Lo primero fue pensar en los regalos para el evento y entre otras cosas se nos ocurrió hacer llaveros y mochilas.

La decoración es un punto a tener en cuenta y nuestro alumnado participó con dibujos la mar de tiernos.

Y globos por muchos sitios…

Fue una tarde emotiva y con una gran variedad de actividades: juegos infantiles, taller de anillos, taller ¿Cómo es tu nombre chino?, hubo espectáculo de magia gracias a un alumno y pudimos disfrutar de una pequeña obra de teatro en inglés que habían preparado varios alumnos, además de juegos para adolescentes y adultos. ¿Quién da más?

También sorteamos varios regalos cada hora y la placita la llenamos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, no nos faltó detalle y por supuesto, no nos olvidamos del photocall, más de una y de uno pasó por allí. Además, algunos se dejaron fotografiar para el álbum familiar de BEST como fue el caso de algunas integrantes del AMPA del CEIP Alfredo Landa y algunos alumnos con sus regalitos.

En una buena fiesta que se precie no puede faltar ni la comida, ni la bebida ni una tarta de las ricas.

Aquí tenéis el momento en el que soplamos las velas por los 25 años de Escuela BEST.

Al hacer la fiesta en día de diario, algunos de los profes no pudieron venir porque estaban en clase, ante todo profesionalidad, aún así, tenemos foto del equipazo que compone Escuela BEST. Mil gracias a cada persona que trabaja aquí, sois los mejores.

Equipo de BEST 25 Aniversario

Y como buenos compis, unos detallitos para la BOSS.

Gracias de corazón a todas las personas, empresas y asociaciones que confían en Escuela BEST, así como a todos los profesionales y colaboradores que hacen que esto sea posible.

Terminamos esta crónica con las palabras tan bonitas que nos han dedicado por el 25 Aniversario y que nos han provocado risas y alguna que otra lágrima de emoción.

25 Años de Escuela BEST

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.